Digramo nuevo blog sobre diseño!

Parece que DIGRAMO es el primer blog dominicano con esta tematica, si es que lo hay que se nos haga saber por que lo hemos buscado y no lo hemos encontrado, en fin aqui se acaba de crear uno por si no lo habia. 

De esa manera queda mas o menos inaugurado este blog, que esperamos que sea de su agrado, aquí trataremos de dejar una huella de lo que es el ámbito en el diseño gráfico y diseño de moda, como también el diseño en general y todo lo relacioado a este asi como tambien al arte.

Noticias, recursos, los diseños y sus creadores, recomendaciones, opinión, apoyo, etc. Estas y otras cosas son las que mantendrán con vida el blog. A medida que pasa el tiempo y con el apoyo de todo aquel interesado en visitarnos, en compartir nuestras publicaciones y comentarnos, vendrán futuras facetas que nos guiaran a grandes ideales para la comunidad que ama el diseño tanto nacional como todo el globo terraqueo.

Yo Jago que junto a mi acompañante de siempre Anyelina, trataremos de difundir las cosas que nos gustan, esas cosas que nos inspiran a crear, nuestras pasiones, que es lo que queremos despertar en todo aquel que se nos quiera unir en esta travesía, un nuevo proyecto que esperamos que llegue lo mas lejos posible y cumpla con su objetivo.

Por ultimo me gustaría dejar claro que una de nuestras metas es impulsar el amor por el diseño en nuestro país, y hacer ver a todos esos estudiantes como nosotros que lo primero es hacerlo por pasión y que lo que hagan sirva como ejemplo para aquellos que vienen subiendo y luego de eso vendrán los frutos. Con eso en mente, tendremos mejor publico, mejores clientes, que daran tanto al diseño como al arte el valor que se merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario