Elie Saab, elegancia e inspiración


ELIE SAAB

El gran rostro de la moda, la inspiración, la elegancia y el glamour femenino, Elie Saab, nacido el 4 de julio de 1964 en el Líbano, su carrera despega inminentemente en el año 1982 cuando logra sobre mucho esfuerzo abrir su primera tienda y un pequeño taller sin mucho apoyo familiar ya que  no se adaptaba a las carreras convencionales, pero su trabajo fue dando frutos y ganando notoriedad, a finales de la década logro Debutar en la Semana de la Moda de Roma, esto le dio su pasaporte al mundo de la alta costura en paris.

Sus alcances en el mundo de la alta costura se ha visto beneficiado de grandes personalidades como Halley Berry, Emma Watson, Angelina JolieTaylor Swifty, de la realeza como es  Rania de Jordania, Claire Lademacher, Stephanie De Lannoy, entre otras figuras destacadas.

La inspiración de este genio creador radica en la pasión por su país, y se nota en sus diseños esa tendencia al medio oriente de donde proviene con tanto orgullo. podemos notar y resaltar su buen gusto por los delicados encajes y las telas suaves y finas pedrerías que dan vida a dicha obra de arte.



Elie Saab

0 comentarios:

Publicar un comentario